lunes, 2 de junio de 2014

Hola, gente!

Hola, que tal os va?
Bueno, esta semana pasada subí 5 capítulos en 5 días, por varias razones que os voy a contar:
1. Tenía las historias muy abandonadas y no quería que se os olvidaran
2. Acabé una racha de exámenes y tenía algo de tiempo libre que decidí dedicaros
3. Ahora empiezan las vacaciones y no voy a poder subir cosicas.

Os quería explicar un poco este tercer punto, porque también lo hice el año pasado y me hace ilusión que lo sepáis. jejeje
Lo primero es que yo en esta semana y la que viene me voy a centrar en aprobar la selectividad (exámenes de acceso a la universidad o prueba de acceso a la universidad (PAU)), así que no creo que suba casi nada o nada al blog. Mi idea era hacer como en esta última ronda de exámenes y subir luego bastantes cosicas, pero resulta que justo cuando acabo, me voy de vacaciones hasta final de mes...
Así que, abreviando, en julio no tendréis novedades por aquí... =(
Luego en julio volveré con más cosicas que contaros y más capítulos, pero en Agosto me vuelvo a ir...

Por lo tanto, no sabréis nada de mí hasta julio, que petaré este blog todo lo que pueda, y luego en agosto descanso otro poco y vuelvo a petaros un poco hacia final de mes ;D

Dicho todo esto, nos vemos, pasadlo muy muy muy bien, no me echéis de menos (jejejej) y, sobre todo, cuidaros y a sonreír, leñe! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído