lunes, 27 de enero de 2014

Ojos tenebrosos en la noche


                     Me miran unos ojos
                    que no saben hablar
                    y escuchan bien atentos
                    lo que tenga que contar.
                    Son seres de la noche,
                    son algo infernal,
                    parecen asesinos sin piedad.

                   Profundos ojos negros
                   relejados bajo el mar.
                   De grandes a pequeños
                   cambian a su voluntad.
                   Son seres de la noche,
                   son algo infernal,
                    parecen asesinos sin piedad.

                   Me siguen por la noche,
                    no me dejan en paz,
                    no sé que es lo que quieren
                   y me empiezan a asustar.
                    Son seres de la noche,
                   son algo infernal,
                   parecen asesinos sin piedad.

                    Se tiñen de colores,
                    lo hacen pa' hipnotizar.
                    Ocuparon mi cuerpo
                    y lo usan a voluntad.
                    Son seres de la noche,
                    son algo infernal,
                    parecen asesinos sin piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído