domingo, 19 de enero de 2014

Reflexiones en verso - ¿por qué?

¿Por qué?



Porque hay amigos que merecen la pena
Porque hay gente en el mundo con sangre en las venas
Si este día nos sonríe, salgamos ahí fuera
Y gritemos bien alto “Sí, yo soy bollera”

Porque hace tiempo que aprendí a no esconderme
Porque prefiero que me miren si es que quieren verme
No me molesta que se note
Tener más pluma que escote.

Porque nunca fue un problema aspirar a lo más alto
Porque tengo los pies en la tierra para impulsarme en el salto
Subiré hasta el infinito y escribiré en las estrellas
Que no me gustan los rabos, ¡saben mejor las almejas!

3 comentarios:

  1. Me estaba gustando hasta que el último verso me lo ha chafado un poco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya jejeje esque si no tiene algo bestia no es mío.... le puedes acabar con un "subiré al infinito y escribiré en las estrellas, que existen mil cosas, no es solo apariencia" y así es no habla de "comida".

      Eliminar
  2. muy requetebuena, me gusta, y a mi si me gusta el final. besotes, a ver si esta vez me publicas

    ResponderEliminar

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído