lunes, 17 de febrero de 2014

Reflexiones en verso - Educación

Nos asaltan, bombardean,
invaden nuestra mente con chorradas,
cargan todo el peso a nuestra espalda.
Reaccionemos!

Nos toman por recipientes,
meras vasijas de su vómito de conocimiento.
Esclavos de una educación, sin mérito.
No podemos!

Niños de cerebro lobotomizado,
autómatas, sin razón,
simples loros de repetición.
Yo no lo aguanto

¿Es que no veis que no funciona?
Que por más que memorice
mañana no me recuerdo. Quiero aprender,
sí, pero usando el cerebro!

mas no escuchan,
y es que no les interesa,
si tienes un don, mejor escode la cabeza
tratarán de arrebatártelo.
 
Nos niegan nuestros sueños
para cumplir los suyos,
Más exámenes que días,
¿a caso no hay más en la vida?


PD: estoy de exámenes

1 comentario:

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído