domingo, 12 de marzo de 2017

Sin editar - Alas rotas

Me cansé de volar con las alas rotas,
de asumir el peso
con el que encadenas mis pies al suelo
en cada salto.

Me harto, me voy, me doy por vencido,
has ganado,
¿qué duda queda de que es lo que querías?
¿pero a qué precio?

Ya no cargaré tus culpas a mi espalda
cuando tú no puedas,
ni me tragaré la lengua ante tus amenazas,
pues ya no te creo.

Ahora que soy alguien nuevo y diferente,
viejo titiritero,
planta en otro tu amarga espina,
deja que lidie yo con mis demonios.

Tu reino del miedo ha finalizado,
los días tristes se fueron con la lluvia,
pues mi mente se salva hoy de tu tortura;
su confianza, me ha devuelto la alegría...

Seré un ángel vacío por un tiempo,
pero aprenderé a correr,
en lo que el viento
nos devuelve las alas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído