miércoles, 8 de agosto de 2018

Sinfonía

Ojalá mis manos.
Ojalá pudieran mis dedos rozar tus cicatrices
y sanar cada una de tus faltas.
Devolver el brillo a tus lunares,
o recorrer tus heridas con cuidado de enfermera.

Ojalá mis brazos.
Ojalá pudiera mi fuerza levantar tus sueños;
arroparte en un abrazo infinito,
acompañarte a lo más alto de la cima
y abrigar la noche codo a codo.

Ojalá mis labios.
Ojalá tuvieran mis palabras la respuesta
para contestar todas tus dudas
y devolverte la esperanza en cada verso.

Ojalá mis ojos.
Ojalá regalarte la forma en que te vimos,
encender el brillo que reinaba en tu mirada.
Llorar tus penas, secar tus lágrimas…

Ojalá tu risa.
Ojalá, tan sólo, volver a escuchar tu risa…
Que aún llevo grabada en mi piel
tu última sinfonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído