jueves, 19 de diciembre de 2019

Sin Editar - A susto

Me asusta
pensar de más
y escribir de menos,
que todo lo que llevo dentro
se quede escondido en su cajón
y nunca afloren los sueños...

No elevar la mirada
más allá de las nubes,
no cantar
a pleno pulmón
cada increíble locura
que mis musas inventen.

Me asusta
callar las verdades
y creer las mentiras,
solo
porque otros sí se atrevieron a decirlas...

Que se borren los versos
si no los usamos
y se me agote este lienzo
sin haberlo empezado...

Me asusta
que llegue mañana
un poco antes de tiempo
y no pueda apurar
los 5 minutos de regalo
en mi pequeño paraíso.

No encontrarme
en mi mirada ausente,
no caber en mi viejo refugio,
naufragar en la realidad gris de invierno,
y perderme el arcoíris,
que se refleja en el hielo de esta cima
a la que solo llegué
porque creí en ello.

Me asusta no ver mi camino,
por eso
cuando el viento sopla en contra
hago un alto en mi marcha
y me giro a buscar mis huellas;
a entender el recorrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído