martes, 8 de agosto de 2023

Crisálida

Le he dicho al impostor
que no es suficiente para mí.
Que no es él soy yo,
pero en el fondo algo habrá hecho...
Que le falta metro y medio cuadrado de pared
por llenar de títulos y premios,
para poder acceder a este corazón de artista.

Le he comentado a la ansiedad
que tengo algo que decirle,
pero pienso esperar
al menos un par de días más
para darle alguna pista.

He escrito en grande en mi mural favorito
que no necesito a los monstruos,
que he vivido y sobrevivido,
que he volado y me he caído,
pero sigo siendo yo,
pese a su intento de inundarme en sus sombras.

Le he dicho al miedo
que hay una luz fundida en su balcón
y por la noche le he visto temblar..

Me he reído y me he vuelto a gritarles
que no controlarán mi vida
pero que si se ocupan de la suya
yo les ayudo en la mudanza.

Y poco a poco, así,
he salido de la crisálida sin prisa
y he llenado un par de folios
plagados de luz
para mí misma.

Puesta de sol con reflejo de la luz en color rojizo. Sobre un camino de tierra con pocos árboles
Foto de Sandraggo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído