viernes, 20 de octubre de 2023

Laky

El día que faltes,
que no respires a mis pies ni robes migas bajo la mesa.
Cuando no haya pisadas, trayendo a casa el barro del parque,
y no se escuche el cuenco chapoteando en la cocina...

Saldré a visitar tus paseos
y revisaré miles de fotos donde sonreías.
Te recordaremos corriendo tras los galgos
y huyendo de los ríos.
Podré llevarte al fin conmigo a cualquier parte.

El día que te marches,
entenderé que vivimos el regalo de tu vida
y de tus trastadas.
Reiremos todas tus aventuras.
Te reunirás con Naga, con Abby
y con alguno más que aún no conocimos…
Llevarás, en ese corazón gigante, cada uno de nuestros mimos
y volveremos a aullar contigo.

Mi perrito viejo.
Mi cachorro eterno.
Mi Laky,
sigue disfrutando al sol en el camino.

Cuando te marches,
te lo aseguro,
nos tendrás contigo.




Esta vez vamos con algo muy personal, porque este pequeñín es parte de la familia y lo será siempre. Te queremos, bichín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído