lunes, 12 de octubre de 2015

Estúpida - #Versato

He resumido tus abrazos en dos versos;
uno grita "hasta nunca"
y otro ansía susurrar "te quiero".

Se han burlado de mis dudas
hasta las líneas del cuaderno,
porque a mi espalda
aún conservo una foto tuya tapando el espejo.

La lluvia borró nuestros nombres
pero no pudo con tus recuerdos,
y es que aunque el tiempo cure las heridas
hay cicatrices que siguen doliendo.

Y me niego a admitir que dueles,
y me niego a reabrirte el pecho.

Pero sigo mirando mi móvil
por si llega tu mensaje de texto.

Me quiero obligar a olvidarte
es estúpido no hacerlo,
pero siempre vuelven las dudas...
¡Malditos amores de cuento!

Yo sé que tú no me quieres,
tú sabes que odio tu juego,
mas sigues jugando conmigo
y te encanta ver cómo pierdo.

Lo más triste de todo
es que soy yo la culpable de esto;
la llave que abre mis esposas
la llevo colgando del cuello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído