martes, 26 de enero de 2016

¿Sin ti?



Habrá más peces en el mar
pero ya no quiero entrar al agua.

No sin ti.

Estoy cansada de luchar por bocas
que no se aprenderán mi nombre,
ni grabarán mi voz en sus “te quieros”.

Estoy harta de acomplejarme de mis pecas
cuando tú ya las alabaste.
De esconder el corazón
porque ahora vague sin dueño
y no me responda..

No sin ti.

Puede que el sol salga cada día
pero me he rodeado de nubes
y sólo quiero que llueva,
que no pare nunca.

No sin ti.

Por más que mire al horizonte
no encuentro mi as en la manga
así que no ganaré este juego.

No sin ti.

Y sin ti…
¿Qué pretendo hacer
en este cuento que no es mío?
¿Cuándo llegué a creer las mentiras
que decían que yo
debía ser la elegida?

No sin ti,
nunca sin ti…

Y si ha de morir el mundo en tu nombre
seré yo
quien levante el hacha la primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído