lunes, 18 de enero de 2016

Ilusa de mí

Y yo queriéndote, ilusa de mí, cayendo en tu juego hasta llegar a hacer trampas, sin darme cuenta de que perder era apostar la vida a la carta más alta, habiendo full en la mesa…

Y yo llamándote, ilusa de mí, gastando los días en tu buzón de voz y las noches en los bares bebiéndome tus deudas, como si no hubiese pagado ya bastante por tus delirios.

Y yo echándote de menos, ilusa de mí, apostando por el caballo perdedor por no llegar a tu meta, anidando en tus miradas, en unos ojos que no eran tuyos, ni míos, ni tan siquiera nuestros.

Y yo jodiéndome la vida, estúpida de mí, por pensar que te quería, cuando era cosa del alcohol y de las ganas animales que te tenía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído