viernes, 11 de mayo de 2018

Promoción



Me cansé de tu farsa
de tu engaño,
de tu juego...

He sido peón tantos años
que se me olvidó mover por mí.
Me creí en serio que eras el rey,
que tenía que morir por ti causa,

Llegué a pensar que valía menos,
que decidías por mí,
que mi posición en el tablero marcaba mi destino...

Pero no olvides nunca
que es la reina quien hace lo que le plazca,
y cualquier peón
puede convertirse en dama,
saltando tu techo de cristal.

Me cansé de tu estafa,
de tus rejas,
de tu estrategia...

Es hora de quedar en tablas,
de revelarnos el pueblo;
nos toca mover por nosotras,
blancas y negras juntas,
que aquí ya no hay primeros.

Cambiemos las reglas del juego,
les toca a ellos sentir el miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído