miércoles, 2 de mayo de 2018

#NoEsNo

Soy la niña callada de la fiesta
La pequeña, la tímida, la rara...
Soy esa que aguanta tus insinuaciones (de borracho)
Tus comentarios salidos de tono
Tus miradas obscenas...

NO

No soy tu niña, tu princesa, tu bebé...
Tu nada!
No soy un sueño, un ángel, un juguete
No estoy aquí para lo que tú (me) quieras
Ni tu muñeca hinchable, ni tu complemento de fiesta.
No soy muda, ni sorda, ni idiota ni niñata.

NO

No te rechazo por bollera
ni por estrecha
ni por puta
ni por calienta-pollas
ni por moja bragas.

NO

No necesito un buen hombre
No quiero saber tu nombre
No te hagas cuentos en la cabeza;
no me he vestido para ti
no te he ido provocando

NO

No soy ni tuya
Ni de nadie!

NO

No es que me duela la cabeza
o esté con la regla,
Te he dicho que...

NO

Y no es un puede
Ni un tal vez
Ni un insiste
Ni un me faltan copas...
Que te he dicho que no me tocas

NO

No es difícil entender a las mujeres
hablamos el mismo idioma
No todo es un doble sentido
y, por Dios, no estoy haciéndome la dura

NO

Es así de simple,
si digo que NO
Es
NO
y punto en boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído