Se acaba 2014 y empieza una nueva hoja en el diario de la vida como la conocemos, quizás la última.. ¿Quien sabe? Se habla, el 1 de Enero, de cambios, de nuevas metas, de novedades... Yo quiero hablar de continuación, de evolución, de ser uno mismo...
Que no es TAN importante que empiece un nuevo año, es solo un día más, ¿no creéis? ¿Tantas cosas han cambiado desde el 31?
Que sí, que sí, que un año da para mucho y hay muchas opciones de cambiar y de reinventarse, pero en TODO un año..
Un año, uno de esos que duran 365 días. Todos son así, dicen, pero yo no estoy segura... Sólo tengo claro que esos 365 días empiezan cuando uno quiera. No somos pocos los que hablamos de año nuevo refiriéndonos al curso escolar y no al comienzo de enero, otros empiezan su año con el aniversario de la pareja, otros con el primer partido de la liga...
Y TODOS VALEN.
Lo importante es seguir adelante, ser feliz, llorar si se necesita, salir y comerse el mundo (a pellizcos para que no se nos indigeste)
Yo empecé el año en noviembre; hice algún propósito, los incumplí, pedí deseos y salí de la rutina por un día.
Aun así, me uno a la costumbre y acojo Enero como comienzo de este año para emocionarme recordando todo lo que ha pasado en 2014 y compartirlo con vosotros.
Llevo más de un año ya en este blog y es gracias a vosotros que siga en él, este mes me habéis dejado, una vez más, con la boca abierta y con muchas ganas de abrazaros un poquito a cada uno. Porque cada cifra que sube en el contador de visitas es uno de vosotros dándome su apoyo, gastando un poco de tiempo en leer mis locas ideas.
¿Daros las gracias? ¿Así, sin más? No, no es mi estilo, yo prefiero dedicaros un verso, uno más ¡y los que lleguen! que este año vamos a llenar este blog de miles de ideas, de emociones, ¡de rimas! ¿Os apuntáis? Pues vamos con los primeros versos del "nuevo año":
Nuevas aventuras,
nuevas ilusiones
junto a los de siempre
¡por miles de razones!