sábado, 20 de julio de 2019

Sin Editar - Sincera

Volveré a desgarrarme el alma
en el mismo instante en que se cierre la herida.

Me abriré vulnerable y sincera,
me daré por completo y sin costuras.

Lo sé,
me conozco.

Podría jurar no repetirlo,
prometer no caer dos veces en la misma piedra...
Pero caeré.
Y tal vez no sean dos, sino tres, cuatro o cuarenta.

Me dejaré llevar por el momento,
pintaré los cielos,
me llenaré la lengua de promesas,
amaré intensa y apasionada.

Quizá nadie me comprenda
o, tal vez, hagamos todos lo mismo.

Reavivaré las ascuas o encenderé hogueras nuevas,
escribiré poesías,
releeré tus promesas...

Si algo me ha enseñado la historia
es que el pasado
jamás será nuestra frontera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído