martes, 4 de junio de 2013

Presentación

Hola, en este blog pretendo incluir varias historias ficticias, alguna poesía y recomendaciones de películas que me hayan gustado de vez en cuando. Espero que os gusten. Son 100% invención personal, y es mi forma de sacarlas a la luz ahora que Internet nos permite hacerlo de una forma tan sencilla. 

Mi intención es publicar un capítulo por semana de cada trama, pero de no ser posible, intentaré avisaros de ante mano. Gracias por vuestro tiempo, se agradecen comentarios =)

*Aviso: "este blog trata temas LGTB, amor adolescente, enfermedades y discapacidades, sexo... Si no está interesad@ en el tema, le invitamos a retirarse sin problemas. Si está interesado, bienvenid@, espero que su estancia en los desvaríos de mi mente le resulte agradable"

Disfrutad de la lectura =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído