martes, 11 de junio de 2013

Te recomiendo..

Bueno, supongo que tod@s conocéis la serie THE L WORD, así que solo voy a destacar mis personajes favoritos... 
*Aviso: semi-SPOILER

Shane McCutcheon: se presenta como una mujeriega a la que, al parecer, no le importa nada ni nadie salvo ella misma. PERO cuando la conoces mejor (como yo, por mi pequeña obsesión malsana por ella (; nada grave eh?) te das cuenta de que es una buenísima persona que hace lo que sea por su gente, aunque a su manera, y que tiene un corazón grande y noble aunque a veces la cague. 
La mejor pareja que tiene, desde mi punto de vista, es Carmen. Aquí os dejo un par de fotos de ella juntas, si queréis saber más... os  recomiendo que veais la serie, merece la pena =)







Alice Pieszecki: me gusta definirla como una chica bipolar o tripolar... muy agradable y extremadamente sensible cuando quiere (aunque sabe apreciar un buen culo cuando se le presenta jejeje) 
Es una mujer con estudios y con ambición. Desde mi punto de vista, es un personaje crucial y quien da el punto cómico y polémico a la serie.
Será crucial en algunos aspectos de la serie...
Su mejor pareja es Tasha y aquí tenéis imágenes:














Bueno, hay muchas más, pero ya las sacaréis vosotr@s viendo la serie, es de las mejores, así que a por ellas!

Como película os recomiendo Habitación en Roma, es una buena película aunque sea difícil definirla, creo que lo suyo será que saquéis vuestra propia opinión, y que la compartáis conmigo en los comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído