sábado, 22 de junio de 2013

Te recomiendo...

Bueno, estos son un par de BLOGS geniales que me ispiraron para escribir y crear este pequeño rinconcito de historias. 

Os recomiendo que los leáis, porque realmente merecen la pena, pero os cuento un poco de cada uno para que sepáis un poco cómo son desde mi punto de vista.



      Este blog es el diario de una adolescente algo peculiar, Irene, y sus fantásticas vivencias. Es una historia de fantasía donde los dragones escapan del mundo de la imaginación para convertirse en compañeros de realidad. Uniendo deber y placer a la vida, nada fácil, de una adolescente.
    
  Leed la historia y me contáis qué os parece =)


      Este blog engloba varias cosas relacionadas con el mundo LGTB, mayormente con lesbianas, pero lo que más me gusta de él es My Ficción. En esa sección, tenéis dos fanfics de Maca y Esther en la serie Hospital Central. Yo estoy enganchadísima a los dos, no solo por la imaginación de la autora, sino también por su forma de escribir.


Mi preferido es Dibujada en mi mente, primero porque fue el primero que leí de los dos, pero sobretodo, porque tiene varios capítulos que te ponen la carne de gallina. Las palabras de la autora, en muchos momentos, te permiten meterte en la historia y sentir lo que los personajes, así que, para mí es.... intenso. A ver qué os parece a vosotros.

 Ficción Panadera es la razón por la que empecé a escribir en prosa (y no en verso como solía hacer) y sobretodo, una de las culpables de que me guste tanto leer. Así que, dicho esto, LEEDLO, os va a gustar, estoy segura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído