lunes, 29 de julio de 2013

Te recomiendo...

Bueno, hoy mis recomendaciones son un poco popurrí:

1. Para empezar tenemos una Youtuber o Vloger (Video-bloger) que es Yellow Mellow
Os recomiendo sus vídeos, en especial los antiguos, porque a mí personalmente me hacen mucha gracia y espero que a vosotr@s también. 
Tiene también un canal donde sube vídeos más de seguido, y unop de GamePlays. Si véis su últimos vídeos, aparecen los enlaces en la descripción.
Esta Vloger es muy conocida, pero yo la he descubierto hace relativamente poco. Si queréis saber más de su vida, tiene un blog y una página en wikipedia.

2. Lo siguiente es una serie de 2011 que se llama Érase una vez (este enlace os lleva a Series Yonkis, donde podéis verla online o descargarla)

Esta serie mezcla ficción y realidad. Trata de un niño que tiene un libro de cuentos infantiles y cree que todos sus personajes están encerrados en su ciudad, siendo sus vecinos, amigos... Según la maldición, nadie puede abandonar la ciudad y nadie puede entrar, salvo Emma, la protagonista, que es la única que puede salvarlos. 
He intentado contaros un poco de qué va sin adelantar nada a quien quiera verla, os recomiendo que la veáis, son solo dos temporadas y se hace muy amena.

3. Por último, os recomiendo la película Loving Annabelle (este enlace os lleva a Series Yonkis, donde podéis verla online o descargarla)

 Está en inglés subtitulado, pero merece la pena.

Es una película bastante simple, la trama trata de una chica que se enamora de su profesora. Transcurre en un colegio católico, lo cual hace que la pareja tenga algunos problemas. 

Esta fue la primera película de tema LGTB que vi y me marcó mucho. A día de hoy, cuando estoy triste o de bajón, la veo y me suele ayudar.



Espero que os gusten mis recomendaciones, dejad en comentarios otros youtubers, series o películas que os gusten =)

Pasad un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído