miércoles, 25 de diciembre de 2013

Reflexiones en verso - El Amor

EL Amor
esa droga que te cura
esa cura que te mata
esa muerte que es eterna
y que mientras muere quema.

TU Amor,
un misterio que no muestras
una paz que desconcierta
un desierto de mareas altas
que queda abierto a mis puertas

EL Amor
¿es amor por que lo sientas?
o tal vez no lo comprenda
y lo que sentí fue la mentira

TU Amor
¿es tuyo si no lo enseñas?
o solo si lo compartes
con otro a manos abiertas.

EL Amor
¿es tu amor
o es tu condena?
¿mi prisión
o tus cadenas?

Si respondo a estas preguntas
me arrepentiré de hacerlas
mas si no hay respuesta alguna
quizá me mate la espera...



Espero que os guste, intentaré ir subiendo más reflexiones en verso sobre temas generales, podéis proponer temas en los comentarios si queréis, dar vuestra opinión y esas cosas...

Felices fiestas! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído