martes, 10 de diciembre de 2013

Te recomiendo...

Esta vez, y espero no haberlo recomendado ya (creo que no), os presento, si no le conocéis, a un gran cantante o cantautor. Se llama Wis y sube vídeos a youtube cantando sus canciones en el canal El Niño De La Hipoteca. A mí me encantan sus canciones, así que aquí os dejo un ejemplo... y espero que os guste ^^

 

También de YouTube, si os gustan las "covers" de canciones os recomiendo a ESTE youtuber.

Y finalmente, otro vídeo más. Esta vez para recomendaron a una cantante francesa. Yo he escuchado un par de canciones y me encantan. Os dejo aquí el vídeo por el que conozco a Zaz:
 

 Espero que os gusten las recomendaciones de hoy =)
No olvidéis dejar un comentario si sabéis de algún otro cantante/youtuber/lo que sea que creéis que merece la pena conocer!
Pasad un MUY BUEN DÍA =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído