domingo, 30 de marzo de 2014

Maca y Esther - ¿qué pondría en la nota?


Al volver a ver esta escena de Maca y Esther en Hospital central, he decidido dejar volar mi imaginación y escribir las posibilidades que contenía la misteriosa nota… os dejo 10 opciones que se me han ocurrido:




(desde el min. 12:40 hasta el final)


1: ¿Sabes qué tienen en común los dos regalos que te he dado? Que la tostadora calienta tanto como los dedos que llevan puesto este anillo… ¿te apetece demostrarlo?

2: Te noto algo febril, tendrás que pasar el día en la cama y será mejor que una enfermera te vigile… ¿te valgo yo?

3: ¿Recuerdas que salí más tarde de casa? Estuve preparando tu regalo; esposas en la cama, nata en la nevera y tu novia recién depilada… ¿se te ocurre cómo terminarlo?

4: Me ha dicho un pajarito que te gustaba Willo, de Buffy Cazavampiros y pensé en comprarme el disfraz, solo que creo que igual es muy atrevido… ¿quieres verle?

5: Cuando era niña mis padres decían que en el día del cumpleaños podía pedir lo que quisiera y ellos me lo daban, ahora la cumpleañera eres tú así que pide lo que quieras ;)

6: Al lado de donde compré esto había un sex-shop y no pude evitar entrar… tu tercer regalo está esperando en casa.

7: El anillo te queda genial, pero luego mejor te lo quitas, que quiero esas manos para mí un ratito.

8: Desde pequeña me han dicho que soy buena con la lengua… pensé que se referían a mi forma de hablar, pero quizá pueda usarla de otra forma, ¿se te ocurre cómo… o más bien, dónde?

9: Vale x1 striptease

10: Vale x1 masaje ¿con final feliz?


Si os gusta, haré más entradas como esta en el blog, podéis sugerir otras series o películas si queréis
Pasad un buen día =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído