miércoles, 12 de marzo de 2014

Te recomiendo...

Bueno, esta vez os traigo 3 libros en inglés de nivel intermedio, creo que todos tienen traducción al español, pero yo me he leído la versión inglesa y MERECE LA PENA. Espero que os gusten.



1. Cry Freedom


 Habla de la inusual amistad entre el periodista de Donald Woods (blanco) y un relevante activista negro, Steve Biko. Esta relación les lleva a la lucha contra el Apartheid.
En este libro aparecen personajes conocidos como Mandela, y habla de un hecho realista, criticando la sociedad (al menos así lo vi yo)


La verdad es que me lo leí por obligación para clase de inglés, pero es uno de los pocos que me he releído con el paso de los años. De hecho, me ha gustado más las segundas lecturas que la primera.





2. The sisterhood of the Traveling pants 



Esta es una novela adolescente muy popular, trata de las aventuras de un grupo de amigas a raíz de un pantalón bastante peculiar.

Puede que el tema no llame demasiado la atención, pero al final termina enganchando =)

Además, es el primero de cuatro libros de la saga, así que repito que merece la pena.







3. Tom, Sid, the Goth and the Ghost


Las cosas no le están yendo bien a Tom. Su familia se ha separado, se ha mudado a una nueva casa y está teniendo problemas para dormir. Sus extraños sueños parecen ser muy reales y muy equivocados. ¿Quién es ese chico que sigue escurriéndosele y por qué su habitación le resulta tan familiar?



Este es un libro bastante corto y fácil de leer en comparación con los anteriores, a mi me gustó mucho, espero que a vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído