viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Quién soy? - por Andrea

        De nuevo me ceden un texto que no es mío para que lo publique en este blog, muchas gracias a la autora y espero que os guste =)

-¿Quién soy?¿Dónde estoy? -Nadie responde.
-¿Esta soy yo? - Dice mirándose en un espejo.
-¿Esta será mi boca?¿ Y estos mis ojos? Puede. 
No me reconozco, soy una completa extraña para mí.
Igual esta no soy yo, pero, si no soy yo, ¿Dónde me habré metido?

Mil pensamientos.
Una sola imagen.
¿Yo? 
Sólo se que estoy encerrada en esta habitación de cuatro paredes blancas, sin puertas ni ventanas, sin oxígeno; hasta el día que me haga arquitecto, y pueda ser esclava de mis pensamientos, libre de estos muros de hormigón.
El oxígeno se acaba, y yo no encuentro ni pico ni pala.

Un pensamiento.
Ninguna imagen.

- Andrea - 


¿Qué conclusiones sacas? ¿a qué cres que se refiere?  >> ¡Deja un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído