martes, 17 de marzo de 2015

¡Llévate tus mariposas!


 ¡Llévate tus mariposas!
En mi estómago ya estorban,
que están muertas de hambre,
desnutridas a falta de tu cariño.
Era tu amor quien las alimentaba
y mantenía esto vivo,
eran tus caricias quienes las sacaban de paseo
cuando acelerabas mi cuerpo…

Pero ahora que te has ido
y te lo has llevado todo,
ya que no dejaste nada,
te lo pido, suplico e imploro,
¡llévate tus mariposas!

Estoy harta de sentirlas,
de que me recuerden tus besos,
tus despedidas sin prisas,
las miradas que dieron comienzo a sus días…
¡Ojalá no me hubieses mirado,
se habrían quedado en su capullo!
Porque hoy sigo soñando con ellas,
guiándome por ellas,
recordándote por ellas,
llorándote por ellas,
doliéndome por ellas…
¡Malditas mariposas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído