miércoles, 18 de marzo de 2015

Sin editar

Entré en mi habitación y no pude reconocerla;
todo había cambiado sutilmente de color,
el acogedor olor a vela quemada había desaparecido,
al igual que ese característico calor en pleno invierno.

Mire a la pared: las mismas fotos,
a la mesa: tan desastrosa como de costumbre...
No, realmente nada había cambiado de sitio,
pero faltaba algo, todos mis sentidos me lo decían.

Salí y volví a entrar, como quien rompe un jarrón en Zelda,
esperando que todo hubiese sido una alucinación pasajera.
Y adivinad qué...
Funcionó, volvió tu fantasma.

Volví a degustar el olor de tu pelo, el calor de tu sonrisa,
el brillo regresó a las fotografías devolviéndoles su color...
Ahora sí es mi habitación, ahora que estás en ella, es perfecta.
Ahora sí puedo dormir, ahora que primero me arropas, y después, te acuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído