miércoles, 25 de marzo de 2015

Momento



Busco

a alguien con quien perderme en este bosque,

que no sepa el camino ni busque un mapa,

que no tenga miedo al frío,

ni a la oscuridad más absoluta.


No me interesa,

el color de pelo o el de ojos,

la talla del pantalón o la del calzado,

ni si quiera el sexo de esa persona.


Quiero vivir el momento Disney,

en el que ese alguien me persigue entre las ramas,

mi camiseta se engancha en el árbol más bonito,

y cuando vuelve a por mí nos besamos

hasta quedar sin aliento.


No quiero un “para siempre”,

me vale con ese momento.



Este es el último #Versato que subo esta semana, lo juro xD
La foto esta vez es de mi compañera Laura, aquí os dejo su poema, a mi personalmente me encanta! https://instagram.com/p/0ljqhTS-JM/  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído