lunes, 8 de junio de 2015

El noble arte de perderse - #Versato

Busqué
la ecuación perfecta
para descifrar tu piel,
y me perdí.

Me dijiste
que eras más de letras,
mas no de lenguas muertas,
aunque la mía
        bien podría morir en ti.

Busqué
el libro de instrucciones
el mapa hasta tu ombligo,
y aun así en el camino...
me perdí.

¡Pobre de mí!
Yo que siempre había sido
de trepar las ramas...
hoy resulta que
"me voy por ellas",
y, obviamente....
no te encuentro allí.

Busqué, busqué...
¡Ah! ¡Ya recuerdo!
Te busqué a ti,
o más bien...
a tu sonrisa,
despistada y tierna,
y a esa estúpida y sensual forma
          de arrugar la nariz.

¡Pobre de ti!
Tú que siempre habías sido
de evitar las ramas...
hoy resulta que
"te vas por ellas",
solamente,
por encontrarme allí.

Nos buscamos,
y esta vez,
no fue la orientación
lo que perdí...
Sino la cabeza,
porque esta vez
te encontré a ti.

Busqué
un amor de cuento de hadas
        y me perdí...
                para ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído