lunes, 28 de septiembre de 2015

La mujer gris - #Versato

Ella era un día gris
que llegaba siempre con lluvia
y se ocultaba del sol
entre las hojas caídas de los árboles.

Ella era pálida,
de cabellos canos y mirada profunda.
Era tristeza en estado puro
y energía concentrada.

Ella era de noches sin luna;
se sumergía en los charcos
tratando de perderse
y se adentraba en los bosques
para poder encontrarse.

Ella era mi tormenta de verano,
en otoño, invierno y primavera.
Vestía con ponchos de lana negra
y pantalón de pana claro.

Ella era las sorpresas de la vida,
mi sonrisa más sincera;
era fría y apagada,
como mi más tierna pesadilla.

Ella
vivía encerrada en mi espejo
dónde sólo yo la veía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído