domingo, 7 de febrero de 2016

Me muero...



Me muero por probar a dormir contigo…
Y sí, me refiero a dormir,
llámame moñas.

Me muero por saber cómo son tus abrazos,
a qué huelen tus sábanas,
o cómo te queda el pelo recién levantada…

Me muero de ganas de prepararte el desayuno
y saber si tomas el café sólo o con leche,
si eres más de dulce o de salado,
de galletas o tostadas…

Me muero por conocer tus pesadillas
y enseñarte el truco para borrarlas,
confirmar que te favorece la luz del sol
y poder decirte, sin bajar el tono,
que me encanta el sonido de tu voz
cuando me susurras tus secretos cada noche…

Como dirían mis amigas,
me muero por tus huesos,
aunque sigo sin tener ni idea
de qué coño significa esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído