lunes, 19 de septiembre de 2016

Sin editar - pensando en ella

Porque he decidido
que esta noche
sueño contigo,
y no voy a parar hasta conseguirlo.

Ya me habéis oído;
se acabaron las pesadillas,
los insomnios
y los duermevelas.

Hoy sonreiré
antes de irme a la cama,
porque en sueños
tengo una reunión contigo.

Que hagan el ruido que quieran los obreros,
que canten gallos y lechuzas,
que tiren los juguetes al suelo
todos los niños del mundo
al mismo tiempo…

Que destrocen la puerta a puñetazos
o que se caiga la casa abajo.

Que despierte el día
un poco antes de la cuenta…

Que haga
el mundo
lo que quiera.

Pero mis 8 horas contigo
no me las quita
ningún zumbido de mosquito
– disfrazado de quehaceres –
detrás de una oreja
que sólo muere
por estar
entre tus dientes.­­





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído