jueves, 8 de noviembre de 2018

Tu(s) ganas

Hallé la ruta señalada en el cruce de caminos.
Descubrí el perfume del futuro,
la verdad de las mareas,
las respuestas más buscadas…
Vi de cerca el paraíso.
Encontré paz entre aventuras,
protección y libertad en equilibrio.

Rocé el cielo.
Alcé el vuelo.
Fui feliz…

Por poco tiempo.

Me duró poco el sueño eterno.
Supo a gloria cada verso,
pero no se quedó en mis labios
el sabor de ser
el destino perfecto de este vagón a la deriva.

Siete meses entre tus brazos,
treinta y seis tú en mis puñales…
Y en nada llega la centena,
con la misma rabia,
con la misma pena,
con el mismo sueño;
volver a caer rendida entre tus brazos,
dejarme respirar en tu aliento,
sentir, una vez más, tu fuego,
fundirme contigo de nuevo…

¡Qué suba la marea y se trague esta playa!
No queda un solo rincón de mi orilla
que no se ahogue en tus ganas.

Ocho años sin tu nombre,
y aún sigues derrumbando mis murallas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído