lunes, 4 de marzo de 2019

Estrella

He roto todos los versos
y olvidado tus mentiras.
Hoy visto el traje azul que tanto odiabas
y he dejado atrás
el morado aquel que me imponías.
Me he curado con caricias propias
y he mudado la piel sin tus recuerdos.
Hoy me quiero más que nadie:
sin tus celos, miedos, burlas...
Hoy he dejado de verte
y soy más libre que nunca.

Agarré tu engaño, destrocé mis dudas,
saqué de mi maleta tus recuerdos
y abandoné tu mundo
construyendo rascacielos solamente para mí.
Allí donde lanzaste mis sueños,
me alejo de tu pesadilla,
apartando tus nubes de tormenta,
me hice hueco entre Orión y Casiopea.

Hoy ya no te tengo miedo,
desde aquí arriba, soy más fuerte que nunca.

Mira al cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído