jueves, 3 de octubre de 2019

Te recomiendo.. MÚSICA

Hace mucho que no hago esta sección, así que allá vamos, intentaré que sea actual 😉. Aviso de que será todo de música, la próxima ya será de poesía, literatura, etc. 


Empezamos con una ARTISTA (con mayúsculas) que hace que una canción sean 20 y retoma la canción protesta con su toque feminista. Os he dejado el canal, pero voy a dejaros también la última que ha subido a YouTube, que me ha encantado y de momento tiene poquitas visitas:


Al loro con este grupo, que renace este año con un segundo EP que verá la luz en unos meses. Aquí las canciones de Sandra suben a otro nivel con la banda que se ha montado. No me vengáis con que no os gusta el pop, porque esto hay que escucharlo bien. De momento os he dejado (en el nombre) su bandcamp, pero seguidles por redes, que tienen mucho más que decir. Os dejo un directo para ir abriendo boca:


¿Qué decir de esta locura? Pues que molan mucho, así, sin eufemismos. Dos mujeres que crean, versionan y dicen las cosas como son. ¿Políticas? ¿Críticas? ¿Directas? Sí a todo. Pero qué razón tienen... y qué bien te lo pasas en los directos. Os dejo una de mis favoritas:


No sé si es actual, pero el disco creo que no es de hace mucho. Y si lo es... pues da igual, dije que lo intentaba, pero no era obligación. Igual ya os he hablado de esta mujer, pero merece la pena repetir. Con letras sociales, personales, amigables, locas, frescas, maravillosas y uno de los mejores directos que he visto... Os dejo con mi favorita del último mes (que ya sabéis que elegir sólo una no es lo mío):



Y me dejaré a muchas más, pero de momento... tenéis entretenimiento para un ratillo, con grandes artistas, buena música y cositas que pensar. ¡Disfrutadlo tanto como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído