jueves, 12 de marzo de 2020

Historia

Hoy he despertado temblando en mitad de la noche y, por primera vez, he deseado volver a recordar la pesadilla. Aquella recurrente que me atacaba cada día. Esa en la que pese a todo... volvías. Y aunque el odio inundara el ambiente, aunque la culpa cayera en mis hombros una vez más, aunque terminara perdiéndote de nuevo... por un segundo completo, estabas de nuevo al alcance de mis ojos, de mis manos, de mis oídos. 
¡Cuánto daría hoy por volver a tenerte a tal distancia! Por perfilar tu rostro con las yemas de los dedos, por hundirme en las olas de tu pelo, por pedirnos perdón por tantas cosas y despedirnos sin perder tu voz en el eco de esta Historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído