martes, 5 de noviembre de 2013

Poesía - Mi almohada se ha cansado de abrazarme




Mi almohada se ha cansado de abrazarme,
me rehúye, aprendió de la maestra.
Tú dejaste ese hueco en mi cama,
pero más duele el que hay bajo mi pecho.
Necesito aún de tu perfume,
¿mas por qué ha de pagar la almohada tu abandono,
si ya se tragó las lágrimas el día de tu despedida?
Mi cuerpo pide a gritos tus caricias,
no las pueden reemplazar las sábanas
que me arropan para acallar tus recuerdos.
Lo peor es recordar tus labios
que irreemplazables atormentan mis ensueños
susurrando que ya tienen otro dueño.


Bueno, este es mi primer poema en verso libre, es decir, la primera vez que escribo sin pensar en métrica ni rima. Espero que os guste =)


Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios o por twitter.
Que paséis un día genial y sonriáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído