martes, 16 de septiembre de 2014

¿De dónde sales pequeño duendecillo? - Selene



¿Os acordáis de Selene? Pues nos hemos vuelto a proponer el reto del dibujo, esta vez yo he hecho el dibujo (aunque no es mi fuerte, como podéis ver) y ella ha escrito. Espero que os guste =)


¿De dónde sales pequeño duendecillo?

Que viniste aquí para perturbar mi mundo, cambiar mi mente y poner mi lógica y mis creencias patas arriba.

¿De dónde sales pequeño duendecillo?

Que me hiciste perder la cabeza por unos segundos, para luego encontrármela con un beso

¿De dónde sales pequeño duendecillo?

Que me hiciste subir a las estrellas, para poder contemplar desde allí tu suave y delicada belleza, pero...

¿De dónde sales pequeño duendecillo?

Que llegaste justo en el mejor momento para hacerme ver lo tierna y hermosa que es la vida.

No sé de donde saliste pequeño duendecillo.

Lo único que sé, es que ella era el sol, la luna, las estrellas, el viento, la naturaleza, cada animal que revoloteaba libremente a nuestro alrededor, cada pez que se acercaba ansioso a la superficie para buscar comida.

Era ella, esa chica de ojos verdes como la naturaleza, como la esperanza, como la vida, el único ser capaz de salvarme de mi cautiverio, de cómo ver la vida con otros ojos, más allá de la mera apariencia de un mundo hostil lleno de trampas.

Era ella…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído