martes, 30 de septiembre de 2014

Sin remite ni destinatario 1

Hay tantas cartas que quise enviar y no tuve valor para hacerlo, tantas emociones que dejé sobré el papel y que nadie leyó, tantos sentimientos enfrentados... que quiero ir sacando a la luz algún que otro escrito, inaugurando esta "sección" de Sin remite ni destinatario:



Ojalá pudiera regalarte la belleza del atardecer, 
el calor de aquella hoguera, 
la luz idílica que tiene hoy la luna,
el suave hormigueo del primer amor...

Quién fuera capaz de pintar tu sonrisa 
para que la vieras con los mismos ojos 
con que yo un día la dibujara, 
de acariciar tu fina piel con la yema de los dedos...

Envidiaría a todo aquel que se perdiera en tu pelo
como yo me perdí en tus ojos,
y en esa forma tan tuya de mirar.

No me diste la oportunidad de amarte,
mas si ahora me la dieses,
que honor sería hacerlo como mereces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído