martes, 16 de diciembre de 2014

La leyenda del insomnio...

Cuenta la leyenda, que las noches de insomnio se crearon para decir "te quiero" a quienes, aun estando lejos, siempre llevarás en el corazón. 

En concreto, habla esta leyenda de una joven elfa que subió a la cima de una hermosa montaña y, simplemente, tras todo el esfuerzo, miró al cielo y bajó. 
Al bajar le preguntaron que por qué no había gritado, hecho una foto, dejado una bandera... Y ella dijo :

    - ¿Ves aquella nube naranja? Esa es mi bandera, porque todos los que quiero son tan hermosos como ella 

Asintieron todos ante tal respuesta, pero volvieron a preguntar 
 
     - ¿Y por qué no sacar una foto? 
     - Ya está en mi mente, siempre que quiera volver a verlo podré recordarlo y sonreír

Cuando ya parecían convencidos, mirando fijamente a la elfa, preguntaron: 
 
     - ¿Por qué no gritaste? Así todos te oirían y se acordarían de ti.
     - Es simple, no grité porque todos por los que merece la pena alzar la voz, ya saben que les quiero, pues se lo digo a diario
     - ¿Y los que están lejos? - dudó el amigo.
    - Mmm, esos reciben mis buenos días porque me acuerdo de ellos, mis abrazos cuando hablo bien de ellos, y mis "te quieros" las noches de insomnio en las que escribo sola pero pensando en ellos

Desde ese día, la elfa no es la única que tiene la magia del insomnio, sino que todos los que tenemos gente lejos, aprovechando la noche, mandamos este fuerte abrazo a quienes nos importan suficiente. 

'Los mejores abrazos son los de media noche'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído