lunes, 12 de enero de 2015

Pirata


Busqué sin buscar
y terminé encontrando.
Y me enseñó la vida
a vivir soñando.
Sin esperar a esperar
con la misma prisa
que un reloj apagado.

Porque fui un pirata sin barco,
porque navegué por redes
sin pisar los mares...
Porque me llevé el regalo
y el cofre venía vacío de oro.

Sé que no seré la mejor poeta
pero aspiro a que rocen tus labios,
si no mis caricias,
al menos mis letras.

Y ese es mi tesoro
un tesoro sin mapa
ni absurdas peleas.
Un tesoro que merece todo,
¿ya, que duda queda?
Un tesoro que no es mío
ni espero que lo sea
El tesoro libre
de admirar tu belleza.

Me llaman pirata
y no surfista de letras
porque saben que un barco
resiste mejor la marea.
Y así, de esta forma,
te ofrezco este bote
y te espero en la borda,
porque a esta pirata,
Pequeña sirena,
la está usted volviendo loca



Después de dedicársela al "alguien especial" 
a quien va dirigida, la comparto con vosotros 
esperando que os guste mucho y 
que se la dediquéis a vuesto "alguien especial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído