viernes, 2 de enero de 2015

Sin editar - abrazos




Compartir abrazos nos hace fuertes,
nos hace humanos, personas.
Y, si ser valiente es no quererlos,
seré cobarde, feliz cobarde.

Porque me declaro adicta
a tus brazos y a que me arropen.
¡Qué me arruinen la vida,
qué me destrocen!
Serán los mismos que junten los pedazos
y tu amor quien selle mis costuras.

*****
 
Y aun así yo pido abrazos:

¿Tus besos?
Saben bien y sientan de miedo.
¿Tus caricias?
Alteran mis sentidos y me hacen estremecer
¿Tus palabras? ¿tus versos?
Me llevan al cielo, a tocar las estrellas.

****** 

Todo eso es cierto, yo no lo niego, 
pero lo que yo quiero
son abrazos:
el calor de ese lazo simple 
pero irrompible;
el atar tus manos a mi cintura,
que es mi sueño de cada noche;
el sentir tu cuerpo junto al mío,
que es la mejor droga que existe...

******

Y el que no lo vea,
se pierde el mundo
y confunde el paraíso
con un desierto de emociones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído