viernes, 10 de octubre de 2014

Eligió su destino



Eligió su destino



No quiso depender de nadie
Y eligió su destino.
Se hartó de oler las rosas,
se cansó de sujetar la carga,
y eligió su destino.
No hubo ni tan siquiera una carta,
no dejó un adiós ni un escrito.
No recuerdo sus últimas palabras
porque tal vez jamás las dijo.
Me dijeron que tenía que olvidarla,
que hiciera como que no había sucedido,
sobre todo, que no me culpara,
que no tenía nada que ver conmigo.
Ella lo era todo.
Ella no necesitaba nada.
Ella era fuerte…
Y eligió su destino.
Yo jamás pensé que lo hiciera,
no supe ver lo que sufría,
no sabía que llegaría tan lejos,
que sería ella misma
quien eligiera su propio destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído