viernes, 22 de mayo de 2015

¿De verdad no te acuerdas?



¿Quién escribe los sonetos
que dedicas al amor?
¿Quién te dedicó esa estrofa
que hoy publicas en tu muro, sin autor?
¿Para quién tanta indirecta
en tweets sin mención?
¿De dónde sale esa prosa?
¿Quién es tu musa? ¿y cuál su pasión?

¿De verdad no te acuerdas?
Déjame refrescarte la memoria;
fui yo…

¿Quién se desveló el 10 de enero
y buscó en las palabras tu calor?
¿Quién te admiró dormir…
y te escribió?
¿Quién acarició tu espalda
cuando ya había caído el sol?
Y… ¿quién estuvo contigo?
¿quién te ayudo?

¿De verdad no te acuerdas?
Déjame refrescarte la memoria;
fui yo…

¿Quién lloró ríos de tinta
y pescó en ellos esta canción?
¿Quién te ofreció la luna?
Dime, ¿a quién enseñaste el significado del amor?

¿De verdad no te acuerdas?
Déjame refrescarte la memoria;
fui yo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído