jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ 2016!!

Bueno, bueno… Otro añito que acaba, y parece que fue ayer cuando os decía lo mismo sobre el 2014…

Han pasado muuuchas cosas, no por nada son 365 días, y este año creo que uno más, ¿no? Casi me emociona pensar que tendremos todos esos días para seguir adelante con los proyectos que hemos empezado…

No soy de las que hacen repaso del año, pero sí quiero decir que MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ UN AÑO MÁS, ¡qué no me creo que este blog vaya tan bien!

Por supuestísimo, esto NO ACABA AQUÍ, pienso seguir colándome por estas redes, introduciendo algo de mi mente y de mi alma en la tela de araña que es internet… Y si me acompañáis, que esta telita sea como la de la canción y aguante nuestra fuerza como si de 100 elefantes se tratara (y ojo que no lo digo por la forma física de cada quien ¡eh! Que eso aquí no importa en absoluto, es lo bueno de la poesía ;)).

Vamos con los planes para 2016 que no me quiero poner ñoña (raro en mí, ¿no? jejejeje):
 
¿Qué va a pasar en el blog?
Más poesía, nuevos temas, más poesía social, algún que otro romance (espero) y SORPRESAS, ¡¡¡MUCHAS SORPRESAS!!!

¿Qué pasa con los vídeos de YouTube?
Esa etapa terminó, estuvo bien pero no me da la vida para más… se me da mejor escribir ^^

¿Qué pasa con las historias, petarda, que sólo subes poesía?
Tenéis razón, estoy en ello. Es que cada vez que escribo un capítulo no me parece lo suficientemente decente como para enseñarlo… Pero estoy trabajando en ello, algo habrá, dadme tiempo (y alguna colleja VIRTUAL).
 
¿Seguirás recitando?
Ese es el plan, quiero recital la mayoría de las del 2015 porque creo que cambian de ser leídas a ser escuchadas por la autora, pero poco a poco.


Todo esto y mucho más (o no, que igual me estoy flipando un poco…) a partir de enero. Hoy y siempre, SED MUY MUY FELICES, PASAD MUY BUENA NOCHE, NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS* Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!

* Si no hacéis lo de las 12 uvas, me encantaría saber qué otra tradición seguís ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído