jueves, 4 de abril de 2019

Permanecer

Quiero permanecer entre tus pestañas rotas,
soplarnos una y otra vez,
hasta perdernos entre las notas
de nuestra canción aún por escribir.

Saborear la luz de tus lágrimas secas
sabiendo que, en el pasado,
sobreviví a mis desiertos tan sólo por ellas…

Leer en tus cicatrices,
guiñarle los sueños al futuro,
acariciar el brillo de tus pupilas…

Quiero permanecer entre tus pestañas rotas
y volver a verte renacer,
sin huir de las batallas perdidas,
pero esquivando siempre la derrota.

Quiero devolver contigo todas sus malas miradas,
callarles la boca con tu mejor labia por arma
y nuestro pecho, al rojo vivo,
como el mejor de los escudos.

¿Qué puede haber de malo en nuestra historia gris
cuando nos pintamos arcoíris en la mirada?

¿Cómo pueden sobrevivir las dudas
cuando muerdo en tu boca los versos más dulces?

Quiero permanecer pegada a tus pestañas
y ser su eterna pesadilla,
si el infierno me lleva al hueco de tus clavículas.

Quemar cada noche los puentes de su cordura
y dibujar nuestro propio mar embravecido
para bañar todos sus intentos de burla.

¿Cómo podría olvidar tu risa de niña
por alegrar a quien nunca
disfrutó mi alegría en tus besos?

Sus malas lenguas
no empañarán nuestra historia.


2 comentarios:

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído