jueves, 24 de julio de 2014

Dani Rovira

Bueno, hace tiempo dediqué una entrada a hablar de Ángel Martín, un gran genio de la comedia. 
Hoy quiero hablaros de Dani Rovira, un monologuista brutal que ha hecho un par de grandes producciones este año:


La primera es una película que ha causado un gran impacto, con opiniones muy contrapuestas. La trama es muy sencilla, un españolazo que se enamora de una vasca

La segunda creo que es una función teatral, pero la podéis encontrar online AQUÍ
Es una representación que mezcla comedia y algo de filosofía... un estilo propio de de Rovira. 


Yo he visto las dos y por eso os las recomiendo, porque me han encantado, pero son muy diferentes entre sí (os aviso)

------

No obstante, lo que siempre ha dado de comer a este gran personaje son los monólogos, así que os recomiendo que les busquéis por YouTube. 

Las obras que os recomendado antes, incluyen varios momentos de sus monólogos, así que igual os suena repetitivo... aún así, a mi me encantan y me parece una gran persona además de un gran cómico.

Espero que os gusten! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído