miércoles, 9 de julio de 2014

Sin editar - Me apeteció verte



Ayer viendo una peli me apeteció verte

Estar de nuevo contigo, empezar de cero

Ayer viendo una peli recordé tu abrazo

y me hiciste volar, ver la vida bajo otra lente



Hoy sentada en mi cama me apeteció verte

Pedirte perdón, volver al pasado…

Hoy sentada en mi cama recordé tu abrazo

Y no soy yo, quien te extraña, sino que es mi mente.



¿Qué pasará mañana? Cuando quiera verte

Tal vez piense en ti, te imagine conmigo.

¿Qué pasará mañana? Al recordar tu abrazo

¿Me volveré una idiota? ¿o lo he sido siempre?



Pues este poema, o como queráis llamarlo, podría estar dedicado a muchas personas, a todas las que echamos de menos, por uno u otro motivo. Yo tengo a una en mente a la que quiero dedicárselo con todo el cariño del mundo.. ¿vosotrxs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído