martes, 15 de julio de 2014

Sin editar - Luna

Bueno, ayer salí con la bici por la noche y vi una luna preciosa, como no sé dibujar traté de escribir algo, este es el resultado.

 ¿Cuatro letras sólo?
Lo veo una ofensa,
no plasma tu nombre
tu radiante presencia.
Luna, hoy reinas los cielos
y veo cómo huyes 
de edificios muertos
vas buscando el campo
y la naturaleza,
por eso te sigo
pues tengo la certeza
de que junto a ti
está la belleza.

...

 La luna se esconde,
entre frondosos pinos
me llama a jugar
y asiento nerviosa
su juego diario 
es mi meta en el día
nadie me comprende
pero Luna es mi amiga.

...

Dicen que el hombre 
conquistó la luna
¡qué presuntuoso,
Luna es indomable!
lo que el hombre hizo,
si es que hizo algo,
fue verle su rostro
y salir pitando. 

Bueno, son tres poemas distintos, pero tratan de lo mismo y los he puesto juntos.
Espero que os gusten ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído