domingo, 19 de abril de 2015

Sólo te pido una cosa



Antes de despedirme
y terminar la historia,
antes de manchar mis labios
con palabras sin sentido
y absurdas conversaciones vacías.
Antes de pervertir
al amor y al deseo
de un mismo disparo.
Antes de susurrarte al oído
versos escritos para otras bocas,
antes de derretir mi helada coraza
con el ácido de tus caricias,
antes de hacer algo
de lo que quizá me arrepienta.
Antes de darte mi mundo
y que lo destroces,
antes de desvelar el truco
y dejar a este mago sin chistera….

Sólo pido que me mires a la cara,
y no me mientas.


Antes de dejar de ser yo
para ser contigo,
antes de abandonar la tierra firme
y, cogida de tu brazo,
sobrevolar bosques encantados.
Antes de sustituir los lienzos
por la piel de tu espalda
y la firma de la esquina derecha
por un beso en tus labios.
Antes de frenar en seco
aun con el acelerador pisado
y derrapar en tus curvas
sin el menor cuidado.
Antes de olvidar la cordura
que sujeta mis recuerdos,
antes de dejarme llevar
por las olas de tu cuerpo.

Sólo pido que me mires a los ojos,
y susurren “te quiero”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído